Masaje + cannabis (español) - Tori
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Masaje + cannabis (español)

El masaje es una forma de comunicarte con tu anatomía. Básicamente le estás agradeciendo a tu cuerpo por trabajar día y noche para ti.

El calor y contacto directo con tus músculos, huesos, fibras y órganos son esenciales.

El masaje es una de las mejores formas de deshacerse de las energías residuales que se nos van adhiriendo con el flujo de la vida. Estos son residuos energéticos que dejamos incrustados en nuestro cuerpo, mente y espíritu y se vuelven parte de nosotros tomando forma de incomodidad y dolor.

El masaje remueve estos residuos, refresca, cura y limpia.

Añadimos cannabis

Aprovechamos las múltiples ventajas sanadoras de nuestra planta querida y las utilizamos como se hacía desde la época egipcia: en forma de aceite. Aplicándolo directamente al cuerpo con un masaje ULTRA relajante.

El aceite utilizado es una infusión con cannabis, completamente natural, que penetra a través de la piel y actúa como anti inflamatorio a nivel corporal sin el efecto psicoactivo. Además, el aceite es genial también para tu piel.

La experiencia no es solo un masaje, sino un recorrido sensorial.